XXII Convención de la FEPM en Alicante
(04/06/2015)  

la XXII Convención de la Federación Españolade Pavimentos de Madera se celebrará en Bilbao los próximos días 4 y 5 de JUNIO, concretamente en el "Hotel Husa Alicante Golf” (Categoría 4 estrellas), donde nos alojaremos y tendrán lugar las reuniones, siendo su dirección:

 

Hotel HUSA  ALICANTE GOLF

Avenida de las Naciones, s/n,

03540 San Juan - Alicante

http://www.husa.es/hotel-husa-alicante-golf.htm

 

El hotel Husa Alicante Golf, está situado en la Playa de San Juan dentro del campo de golf Alicante Golf, y a diez minutos andando de la playa. Las vistas desde la mayoría de las habitaciones son al hoyo 18 de este fabuloso campo diseñado por Severiano Ballesteros, un par 72 que a día de hoy está considerado como uno de los mejores campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España.



 
XXI Convención de la FEPM en Bilbao
(02/06/2014) La ciudad de Bilbao acogió los pasados días 29 y 30 de Mayo la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera. Entre otras cuestiones, los asistentes debatieron acerca del borrador del texto de revisión de la Norma 56823 sobre suelos entarimados de exterior.
 
XX Convención de la FEPM en Girona
(13/06/2013) La ciudad de Girona acogió los pasados días 13 y 14 de Junio la XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera. Entre otras cuestiones, los asistentes debatieron acerca del borrador del texto de revisión de la norma de referencia en este sector.

 
XIX Convención de la FEPM en Cádiz
(30/05/2012) 

La XIX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera, celebrada en el Hotel Barceló Cádiz los pasados días 31 de Mayo y 1 de Junio con la asistencia de ochenta empresarios del sector, tuvo su epicentro en el marketing on-line y las redes sociales.

 
XVI Convención. Instalaciones Premiadas del concurso de la FEPM
(01/10/2009) Se entregaron los premios de ls F.E.P.M. a las distintas categorías de instalaciones y productos, concretamente el Premio al Mejor Pavimento de Obra Mayor, el Premio al Mejor Pavimento Residencial, y el Premio al Mejor Producto Fabricado. (Con agradecimiento por la colaboración con la revista Pavimentos y Revestimientos www.sbnpresatecnica.com)

 

 

 
 
Siguiente 
 *
 *