En la ciudad de Sevilla, los próximos días 18 y 19 de Mayo.

La XXIV Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Sevilla los próximos días 18 y 19 de Mayo, en el Hotel TRH ALCORA.

Con servicios de última generación, wifi y habitaciones con espacio de trabajo, el Hotel TRH Alcora Business & Congress es un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Sevilla y muy próximo al centro de la ciudad, diseñado especialmente para acoger eventos y reuniones de empresa.

 

fepm_xxiv_convencion_hotel_alcora_476_orig

 

 

PROGRAMA DE LA XXIV CONVENCIÓN DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PAVIMENTOS DE MADERA (HOTEL TRH ALCORA - SEVILLA)

 

DIA 18 DE MAYO

9:30h. Entrega de acreditaciones y recepción de congresistas.

Salida visita guiada acompañantes congresistas. Visita a la Catedral, La Giralda e Iglesia de El Salvador. Duración estimada 3 horas.

10:00h. Discurso de apertura del Presidente de la FEPM. Presentación de la Convención y novedades.

10:15h.  Networking y Mini Feria: III edición de la feria-networking de la FEPM, exclusiva para productos de madera y complementos, a celebrar dentro del propio hotel. Se contará con la participación de todos los asistentes socios de la FEPM e invitados de Sevilla y alrededores.

 

fepm_xxiv_convencion_networking_alicante_461_orig

Networking de la 1ª edición en Alicante.

 

12:00h. Mesa Redonda: Presentación de un estudio para determinar la tabla de rendimientos de instalación del parquet pegado, espigas, entarimados  etc., creando un protocolo de actuación (rendimiento, colocación, pulido, etc.). La mesa la compondrán D. Jesús Urriza, D. Javier González y D. Angel Nevado.

12:30h. Coloquio.

13:00h. Mesa Redonda: Presentación del estudio de las diferentes bases que se están utilizando para el parquet multicapa en instalación flotante. La mesa la compondrán: D. José Luis Aliende, D. Tiberio Giolgao y D. Angel Nevado.

13:30 h. Coloquio.

14:30h. Comida en salón restaurante del hotel.

17:00h. Salida para realizar la visita a la ciudad de Sevilla. Se visitará los Reales Alcázares y se dará un paseo por el barrio de Santa Cruz, seguido de un tour panorámico en autobús con parada en la plaza de España y en la basílica de la Macarena.

 

fepm_xxiv_convencion_plaza_espaa_476_orig

Plaza de España de Sevilla.

 

21:30h. Cena en el Cortijo el Chamorro, en un enclave privilegiado, a tan solo 20 km de Sevilla, se alza Cortijo Chamorro, un edificio histórico integrado en una hacienda de olivar. Sus dependencias y jardines proporcionan un marco ideal para la celebración de la Convención.

 

fepm_xxiv_convencion_cortijo_474_orig

Cortijo el Chamorro.

 

 

DIA 19 DE MAYO

9:30 – 10:30h. Puertas abiertas a la feria de FEPM.

10:30h.  Ponencia impartida por AFAM sobre “Los nuevos sistemas de barnizado al agua”. La ponencia tratará sobre la regularización de este tipo de productos, que defina las bases de los mismos, creando un protocolo de actuación que contemple las recomendaciones a seguir, definiendo cuáles son los lijados más adecuados, tipos de lija, crear estándares para determinar qué es un barniz residencial, de tráfico medio o de tráfico alto, qué es el brillo, qué es mate o qué es un satinado, hablar de los colores y también de la resistencia a la abrasión.

11:30h. Coloquio.

12:00h. Homenaje a D. José Luis Ávila Martín, gerente de la FEPM durante 24 años.

13:00h. Entrega de premios de las obras y productos fabricados y sus diplomas. 

13:30h. Entrega de la placa al Mejor Profesional del Año.  

14:00h. Designación de la sede de la XXV Convención. Clausura de la Convención y fotografía de los asistentes.

14:30h. Almuerzo de clausura.

 

fepm_xxiv_convencion_reales_alcazares_452_orig

Reales Alcázares de Sevilla.

 

 *
 *