Asamblea General y Congreso Europeo.

La 61 Asamblea General de la FEP y el 42 Congreso Europeo del Parquet, que organiza la Federación Europea del Parquet – FEP, tendrán lugar los días 15 y 16 de junio en el Kempinski Hotel Corvinus de Budapet. En la primera jornada se celebrará una cena de gala y se hará pública la persona o institución que recibirá el Premio de Honor 2017 de la FEP.

El día 16 se inaugurará la asamblea general con la bienvenida a los asistentes por parte de representantes de la federación del parquet de Hungría. El presidente de la FEP, Lars Gunnar Andersen, realizará el tradicional discurso de apertura.

feplogoFEP: presupuesto y junta directiva

Por su parte, el secretario general, Endre Varga, informará de las actividades de la Secretaria y del estado financiero de la Federación, antes de la aprobación del presupuesto de 2017 y de procederse a la elección o ratificación de los miembros de la Junta Directiva.

Isabel Brosse, asesora de la Dirección, informará sobre las iniciativas en las que está trabajando la FEP, analizará la situación del mercado del parquet en Europa y ofrecerá los datos más actuales de Estados Unidos y Canadá. Además, un representante de Kuberit realizará una presentación de la empresa.

Congreso Europeo del Parquet

A mediodía se iniciara el Congreso Europeo del Parquet con la intervención de George Lange, presidente del Comité Técnico de la Federación, quien informará sobre los trabajos de este grupo. Steven Van Belleghem, experto en Marketing, impartirá la ponencia “Cuando lo digital se convierte en humano”. Finalmente, Giuseppe Salvio, de la Junta Directiva, explicará el desarrollo del Proyecto de Márketing de la FEP.

El discurso de clausura del presidente pondrá fin a la jornada.

 *
 *