Miguel Frutos dirigirá las presentaciones y seminarios de QUIDE en España.

deva_miguel_frutos_1_1044_origEl murciano Miguel Frutos se ha convertido en el nuevo Técnico Aplicador Oficial de productos DEVA, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Miguel, empresario de 41 años de edad, cliente y enamorado de los productos DEVA, es un reputado profesional del sector que cuenta con más de 20 años de experiencia en la instalación y tratamiento de los pavimentos de madera.

Su pasión por tan noble oficio, unido a su constante necesidad de superación y conocimiento, le han llevado a convertirse en un auténtico innovador y transgresor capaz de utilizar técnicas realmente vanguardistas, en cuanto a la aplicación de productos para suelos de madera. De hecho, guiado por su afán por perseguir tal meta y en búsqueda de nuevos horizontes y conocimientos, trasladó su empresa a Alemania, país en donde residió durante 6 años y en el que aprendió, interiorizó y trabajó la cultura de los productos respetuosos con el medio ambiente tales como los poliuretanos al agua o los aceites y tintes para suelos de madera.

Sus dotes de comunicador, entre los que sobresale su cordialidad, empatía, argumentación, lenguaje claro y sencillo junto a sus conocimientos sobre el comportamiento de la mayoría de productos que existen en el mercado internacional de Suelos de Madera, hacen de Miguel Frutos un profesional único como Técnico Instructor de los productos DEVA en base agua.

“Es un placer y también un privilegio para QUIDE, empresa líder del mercado español en la fabricación y venta de productos para el tratamiento y cuidado de la madera, colaborar con una figura de este calado profesional -afirma Mª Asunción Ruiz de Gauna, gerente de QUIDE-. Miguel estará presente en todas nuestras presentaciones y seminarios a lo largo y ancho del territorio nacional. Estamos seguros que su valía nos hará crecer aún más y nos ayudará a consolidarnos como la primera empresa española a la altura de otras multinacionales extranjeras del sector”.


deva_miguel_frutos_2_510_orig
 *
 *