Es la primera y única tienda oficial de la prestigiosa firma belga en la Península Ibérica.

QUICK STEP ha abierto su primera tienda oficial en la Península Ibérica. Está en Madrid, en la calle Bravo Murillo, nº 79.

Entre otras prestaciones, destacan en la tienda su espléndida ubicación, en el madrileño barrio de Chamberí, con tres líneas de Metro próximas -1, 2 y 6-, y facilidad de aparcamiento en la zona.

Respecto al local, se trata de un espacio diáfano, muy abierto e iluminado, con 140 metros cuadrados disponibles; de ellos, 105 de exposición, con espléndidos expositores de suelos laminados, vinílicos y parquet, con todos sus complementos, accesorios y herramientas para la colocación y mantenimiento, a la cual se suma una oficina técnica, para trabajar con los clientes en torno a sus proyectos.

Han sido dos años de preparación de este proyecto -explica Lucio Gonçalves, director general de la empresa concesionaria-. La marca deseaba estar en el centro de Madrid, con un local que reuniera todas las características que requiere su riguroso protocolo, en cuanto a ubicación, tamaño, formato y organización del espacio”.


quick_tienda_300_orig


La tienda oficial de QUICK STEP en Madrid se va a distinguir por “un trato VIP al cliente”. Se dedicará al cliente todo el tiempo que sea preciso, y se le dará respuesta y soluciones respecto al pavimento, la colocación y su cuidado y mantenimiento posterior. Para ello, el personal de la tienda ha sido formado por QUICK STEP de forma exhaustiva.

Nosotros ya éramos distribuidores de QUICK STEP y, sin embargo, hemos sido seleccionados para dirigir esta tienda oficial, tras un duro examen. Han valorado el perfil de la empresa y, sin duda, de las personas que vamos a llevar adelante este proyecto. Aquí no somos meros vendedores; somos asesores de nuestros clientes”.

Este espacio está abierto al prescriptor -arquitectos, decoradores, proyectistas...- y también a un público final que viene buscando la marca. Ante ellos, la tienda oficial tiene el reto de “diferenciarse en trato y en servicio”, orientando y a la vez facilitando al cliente su decisión, con “información clara y precisa”.

No se trata de una franquicia -remarca Carmen Martín, directora de la tienda oficial de QUICK STEP en Madrid-. Aquí es su nombre, su producto y su servicio lo que está en juego. De hecho, ofrecemos al cliente una Garantía, por el producto certificado que se lleva a su casa, y también por el proceso de colocación, que ha de realizarse con el sistema y productos de QUICK STEP”.

QUICK STEP es una marca muy conocida entre el profesional de la decoración y el interiorismo, y también para el público interesado en comprar un pavimento de alta calidad. “Es un producto que no da absolutamente ningún problema y ofrece una completa gama de soluciones, tipologías de pavimento y acabados -concluye Lucio Gonçalves-. Eso es exactamente lo que buscamos; vendedores, instaladores y clientes”.

 *
 *